La sustentabilidad de la motivación personal

Este libro está dirigido a las personas que deseen tener más efectividad influyendo y proporcionando motivación en su organización, su comunidad, su familia, o a sí mismas.

A través de una lectura que parece más una conversación, en este libro encontrarás reflexiones prácticas acerca de cómo los paradigmas afectan los resultados de tus planes, objetivos y metas… en la vida personal, laboral, y en la sociedad.

Tomando en cuenta que, cuando de motivación personal se trata lo más difícil no es encender la llama sino mantenerla viva, también hallarás en estas páginas consejos útiles para evitar las parálisis y cegueras paradigmáticas.

Tener más conocimiento sobre el funcionamiento de los paradigmas es un asunto de especial interés para todos. Es un tema que brinda el poder de anticipar las repercusiones de nuestras decisiones para gerenciarlas mejor.

2 Responses to La sustentabilidad de la motivación personal

  1. Gabriel Vegas dice:

    Muy agradecido por esta interesante lectura que a partir de ahora me da un ángulo diferente de la motivación y los paradigmas que ella posee. Es increíble como nos aferramos a conceptos preestablecidos que nos llevan solo a perseverar en el error. Recomiendo a todos que se brinden esta gran oportunidad de dar una hojeada a este libro que con solo 3 páginas te atrapara y en 3 horas ya habrás leído todo su contenido. Gracias a Juan Carlos Jiménez y que sigan los éxitos!

  2. Consuelo Martinez dice:

    Hola me interesa leer este libro, yo estoy en Queretaro, Qro.¿Dónde lo puedo consegui?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *